Fito Páez se despide de Diego Armando Maradona: “Adiós barrilete cósmico”

El cantante y compositor argentino se pronunció acerca de la muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona, a través de su cuenta de Twitter.

Fito Paez sobre la muerte de Maradona

Fito Paez sobre la muerte de Maradona

Fuente: AFP / Google - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales25 Nov 2020 | 13:10 h

Como un balde de agua fría. Así todos han recibido la noticia sobre la muerte de uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, Diego Armando Maradona. Varios artistas se han pronunciado y entre ellos destaca el reconocido cantante argentino Fito Páez.

“¡Adiós barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”, escribió el intérprete de ‘Mariposa Tecknicolor’ en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona murió a los 60 años: el mundo del fútbol está de luto ¡Adiós, Pelusa!

Los usuarios de Twitter, por su parte, no dejaron de recordar un video en dónde aparece Andrés Calamaro y Fito Páez cantándole a Diego Armando Maradona. El clip fue grabado en la concentración del mundial USA 94.

Diego Armando Maradona murió en su residencia ubicada en Buenos Aires a los 60 años. De acuerdo a medios locales argentinos, el astro del fútbol sufrió un paro cardiaco y al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

PUEDES VER: Selección Argentina despide a Diego Armando Maradona con emotivo mensaje

Como se recuerda, el excampeón del mundo estuvo a inicios de este mes internado en una clínica por un cuadro de anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Estaba convaleciente por ello fue dado de alta el 11 de noviembre.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet