Karen Schwarz: ¿Cómo le fue en el rating a Modo Espectáculos antes de ser cancelado?

Modo Espectáculos de Karen Schwarz competía directamente con Amor y Fuego de Rodrigo González y En boca de todos de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Latina anunció esta mañana que el programa Modo Espectáculos, conducido por Karen Schwarz, no volverá a salir al aire. Este espacio fue cancelado tras haber cumplido tres meses.

A través de un comunicado, el canal de San Felipe negó que la salida del magazine se deba al rating que hizo durante las últimas semanas; sin embargo, los usuarios de las redes sociales creen totalmente lo contrario.

PUEDES VER: Poder Judicial dictó medidas de protección a favor de Karen Schwarz

"La salida del aire NO se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la Conductora", dijo Milagros Mejia, gerente de Relaciones Publicas de Latina.

Inmediatamente se comenzaron a realizar las comparaciones en el rating entre Amor y Fuego y En boca de todos, los competidores directos del programa que era conducido por Karen Schwarz.

PUEDES VER: Karen Schwarz sobre salud de su bebé: “Es una guerrera, vamos por buen camino”

Cabe precisar que Modo Espectáculos en los último días solo alcanzó 2.6 puntos, mientras que el magazine de Rodrigo González hizo 3.5 puntos, algo que se venía repitiendo frecuentemente todas las semanas.

elpopular.pe

Rodrigo González celebró que su programa le gane en audiencia al de Karen Schwarz

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González celebró que su programa le haya estado ganando al de Karen Schwarz, esto pese a que era transmitido a través de una casa televisiva que no tiene tanta audiencia.

"Humildemente agradecidos que haya venido nuestro público, que nos haya esperado un año y que hayan venido con nosotros aquí a Willax, que es un canal que recién apuesta por el entretenimiento y que nos estén dando esos números, esas preferencias y esas cifras", escribió.

Cargando MgId...