¿Cómo le fue a El Reventonazo de la Chola, el Wasap de Jb y Yo Soy en el rating?

El Wasap de JB sorprendió al lograr imponerse este sábado ante el programa de la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La competencia por liderar los sábados está más dura que nunca, y se acaba de dar conocer cuál fue el rating de El Reventonazo de la Chola, el Wasap de JB, Yo Soy y demás programas que luchan por posicionarse en los hogares peruanos.

La Chola Chabuca divirtió a sus televidentes con su programa en América Televisión. Sin embargo, no logró sobrepasar a Jorge Benavides y su espacio humorístico en Latina.

Por su parte, El Wasap de JB se impuso este sábado ante el programa de aniversario del Reventonazo de la chola. El primero hizo 10.6 puntos de rating, mientras que el segundo no estaba tan lejos y logró 10.4 puntos.

Siguiendo a estos dos programas vino Yo Soy, que con su competencia para encontrar a los mejores imitadores de artistas nacionales e internacionales lograron obtener 9.6 puntos de rating.

¿Qué programa fue el líder absoluto del rating este sábado?

Cabe precisar que El Wasap de JB no fue el líder absoluto de este sábado por la noche, y en realidad la Rosa de Guadalupe fue la que se coronó en el rating del último fin de semana con 12.5 puntos.

Cargando MgId...