Mario Hart: “Me encanta mi nariz, es como mi sex appeal”

En América Hoy, Mario Hart aseguró que no se sometería a una cirugía plástica, y que no entiende las críticas a su nariz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Mario Hart estuvo de invitado en América Hoy, y aprovechó para referirse a una parte de su cuerpo que habría dado siempre que hablar: Su nariz. Sin embargo, sorprendió con lo que dijo.

Todo ocurrió en la última edición del programa. El exchico reality participó en una divertida secuencia llamada "Las preguntas de Larita", inspirado en su bebé con Korina Rivadeneira, donde tuvo que responder algunas dudas.

A Mario Hart se le cuestionó si es que pudiera pedir un deseo, qué es lo que querría, y como opciones le dieron: Diez centímetros más de estatura, una nariz más pequeña, o cantar como Luis Miguel.

Al escuchar esto, el exintegrante de EEG y Combate negó que haya la posibilidad de someterse a una cirugía plástica, pues a él le encanta su nariz. “La verdad, a mí, mi nariz encanta, es como mi sex appeal”, reveló.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la nariz de Mario Hart?

A continuación, Mario Hart se volteó a preguntarle a Ethel Pozo qué es lo que ella pensaba sobre su físico, y la conductora de América Hoy sorprendió al llenarlo de halagos.

“Yo te veo muy bien, y a Korina le encanta, porque siempre está diciendo: 'Ay, mi marido es bien churro'. Entonces, ¿para qué vas a cambiarla? No tienes nariz fea, ¿quién te ha dicho?”, manifestó el piloto.

Mario Hart solo atinó a cuestionar: “No sé, entonces ¿porque me ponen para cambiar mi nariz si yo estoy feliz?”. Tras esto, él dijo que no entiende cómo hay personas que lo critican por la forma de su nariz, y aseguró nuevamente que se siente bien.

Cargando MgId...