Mario Hart le gustaría otro bebé con Korina Rivadeneira: “En un año el varoncito”
El exchico reality afirma que le gustaría tener otro hijo con la modelo venezolana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
El corredor de autos Mario Hart contestó para el programa de ‘América Hoy’ sobre la posibilidad de volver a ser padre.
A través de las preguntas y la secuencia llamada ‘Larita pregunta’ en honor a la pequeña Lara Hart, le hace las preguntas sobre si le gustaría ser padre.
Según el exchico reality ha hablado del tema con su esposa Korina Rivadeneira y ambos creen que sus hijos no deberían tener mucha diferencia de edad.
Por ello, Hart aseguró en “América Hoy” que tendrían un segundo bebé dentro de uno o dos años y trabajarán para que sea varoncito”, pues quisiera tener un “Marito”.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira, Mario Hart y la pequeña Lara celebran Halloween con originales disfraces








