Gisela Valcárcel molesta con la PNP: “El abuso de autoridad no se puede permitir”

Gisela Valcárcel se mostró indignada por el trato agresivo que tuvo la Policía Nacional contra joven que asistió a protesta nacional en Plaza San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muy incómoda. La exfigura de América Televisión, Gisela Valcárcel, alzó su voz en redes sociales al conocer la grave denuncia de una mujer que asistió a la segunda marcha por la crisis política, quien afirmó que fue humillada por parte de los efectivos policiales tras ser intervenida en plena protesta contra el régimen de Manuel Merino.

La joven de nombre Adriana Espíritu denunció en el programa Cuarto Poder que fue obligada a quitarse la ropa y hacer ejercicios en un baño. Esto fue lo que observó Gisela Valcárcel y decidió pronunciar su indignación en redes sociales contra la represión policial.

“#AdrianaEspiritu fue humillada, por policías quienes la obligaron a hacer ranas para ver sus partes íntimas, ¿Con qué derecho se hace esto? El abuso de autoridad no se puede permitir. #Respetoalapolicia pero no silencio cuando hay que defendernos de ellos”, se puede leer en el tuit de Gisela Valcárcel.

A lo que sus seguidores en Twitter reaccionaron inmediatamente y apoyaron su publicación con mensajes: “Es denigrante y tiene que ser sancionado”, “Se debe sancionar a los responsables”.

elpopular.pe

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre el régimen de Manuel Merino?

Gisela Valcárcel no se ha mostrado ajena con la difícil situación que vive el Perú, por ello, ha puesto a disposición sus plataformas digitales para compartir información importante sobre las protestas en contra del régimen de Manuel Merino.

“Y cuando preguntan… ¿por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera”, escribió Gisela Valcárcel en redes sociales.

Cargando MgId...