Thalía estrena canción y videoclip de ‘Feliz Navidad’ en ritmo de merengue

La cantante mexicana lanza nueva versión de canción ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano en bilingüe y al ritmo de merengue electrónico.

Thalía estrena canción y videoclip de ‘Feliz Navidad’ en ritmo de merengue

Thalía estrena canción y videoclip de ‘Feliz Navidad’ en ritmo de merengue

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 13:32 h

La cantante mexicana Thalía estrenó nuevo sencillo y videoclip de ‘Feliz Navidad’, un tema de José Feliciano que es un clásico en estas fechas y que ahora es recreada en una nueva versión.

Dicha canción actualizada está en español y el inglés promete poner a bailar a la gente en estas fiestas al ritmo del Pegajoso merengue.

PUEDES VER: Aprende cómo hacer una corona de adviento en simples pasos [TUTORIAL]

La nueva versión está basada en el merengue electrónico, pero sin dejar a un lado el aire pop que acompaña a una de las artistas latinas internacionales más queridas

Por otro lado, la canción navideña se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

PUEDES VER:Karol G publica mensaje de desamor y aviva rumores de separación con Anuel AA [FOTOS]
Lazy loaded component image

Así lo anunció este viernes en un comunicado Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que el “Feliz Navidad” de Thalía “ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad Latina” en todas las plataformas digitales.

“La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas”, detalló el comunicado.

PUEDES VER: Karol G protagonizó sesión de fotos para la revista estadounidense V Magazine [FOTOS]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola