Fernando Armas a Francisco Sagasti sobre su imitación: “Es con mucho respeto y cariño”

El artista cómico en el papel de ‘Francisco Barbástegui’ estará de invitado en el ‘Reventonazo de la chola’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista peruano Fernando Armas presenta nueva imitación y esta vez es sobre el nuevo presidente del Congreso y de forma automática en el mandatario del Perú Francisco Sagasti.

Respecto a su nuevo personaje “Don Quijote” Barbástegui”, el actor cómico señaló que está hecho con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa.

“El nombre de ‘Francisco Barbástegui’ es en homenaje a su imagen, que tanto se ha destacado en diferentes redes sociales, de donde también cogimos el apelativo de ‘Don Quijote’.”

“Sé que existen muchos seguidores del programa quienes disfrutarán con la caracterización, así como otro grupo de personas a las que no les agrada tanto. Sin embargo, nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, señaló Armas.

elpopular.pe

Recordemos que el humorista peruano Fernando Armas no fue ajeno a la crisis política y participó en la marcha pacífica tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y subida al mando de Manuel merino, generando el movimiento de la población.

"Por nuestro país, por un buen futuro de nuestro país salgamos a protestar, por nuestros hijos, nuestra familia e hijos de nuestros hijos… ¡Vamos pueblo car***, el pueblo no se rinde car***! ¡Perú, Perú...¡", manifestó Fernando Armas en su transmisión en vivo que compartió vía su cuenta de Facebook y en la que aprovechó para dejar un contundente mensaje a sus fans.

Cargando MgId...