Ana Kohler llegó a Yo Soy para sorprender con su imitación de Miriam Cruz

La cantante Ana Kohler se quebró en el programa Yo Soy tras realizar una sorprendente presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Ana Kohler impactó a todos los televidentes del programa de Yo Soy tras demostrar su gran talento para imitar a la cantante Miriam Cruz. La cantante recibió una serie de comentarios positivos por parte del jurado.

La intérprete de 'El Siqui siqui' realizó una gran presentación en el escenario del programa de imitación de Latina, en donde hizo bailar a todo el set de TV.

"Anita eres una capa siempre lo has sido. Que increíble como has sostenido la nasalidad que no está dentro de tu timbre natural. Esa nasalidad la has podido mantener durante toda la canción, el acento, las palabras entrecortadas. Has construido a un excelente personaje", expresó Maricarmen Marín.

"Hoy has demostrado lo capa que eres, el baile distinto, al ritmo distinto que tu tienes acostumbrado a todo el Perú", agregó el jurado que se mostró sorprendido con el talento de Ana Kohler.

Ana Kohler se quebró en vivo tras finalizar su presentación

La reconocida Ana Kohler no pudo evitar quebrarse tras finalizar su presentación y escuchar los halagos del jurado. Esta vez, la artista señaló su emoción de estar en un escenario tras más de ocho meses a causa de la pandemia.

"Quiero agradecer a todo los miembros del jurado. Son casi 8 meses que no me subo a un escenario... Esto es parte de mí y sin público yo no puedo vivir", expresó entre lágrimas.

Cargando MgId...