Ana Kohler llegó a Yo Soy para sorprender con su imitación de Miriam Cruz

La cantante Ana Kohler se quebró en el programa Yo Soy tras realizar una sorprendente presentación.

Ana Kohler impacta con su imitación de Miriam Cruz.

Ana Kohler impacta con su imitación de Miriam Cruz.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 22:39 h

La popular Ana Kohler impactó a todos los televidentes del programa de Yo Soy tras demostrar su gran talento para imitar a la cantante Miriam Cruz. La cantante recibió una serie de comentarios positivos por parte del jurado.

La intérprete de 'El Siqui siqui' realizó una gran presentación en el escenario del programa de imitación de Latina, en donde hizo bailar a todo el set de TV.

PUEDES VER:  Yo soy: Maricarmen Marín se emociona al ver que su imitadora pasó a la siguiente ronda

"Anita eres una capa siempre lo has sido. Que increíble como has sostenido la nasalidad que no está dentro de tu timbre natural. Esa nasalidad la has podido mantener durante toda la canción, el acento, las palabras entrecortadas. Has construido a un excelente personaje", expresó Maricarmen Marín.

"Hoy has demostrado lo capa que eres, el baile distinto, al ritmo distinto que tu tienes acostumbrado a todo el Perú", agregó el jurado que se mostró sorprendido con el talento de Ana Kohler.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Dua Lipa sorprendió con su talento y logró convencer al jurado

Ana Kohler se quebró en vivo tras finalizar su presentación

La reconocida Ana Kohler no pudo evitar quebrarse tras finalizar su presentación y escuchar los halagos del jurado. Esta vez, la artista señaló su emoción de estar en un escenario tras más de ocho meses a causa de la pandemia.

"Quiero agradecer a todo los miembros del jurado. Son casi 8 meses que no me subo a un escenario... Esto es parte de mí y sin público yo no puedo vivir", expresó entre lágrimas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola