Yo Soy: Imitadora de Dua Lipa sorprendió con su talento y logró convencer al jurado

La peruana ‘Luyemi’ llegó al set de Yo soy para cautivar al jurado con su interpretación de Dua Lipa con sus temas 'New rules' e 'IDGAF'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Yo soy se trasmitió el casting de la joven Alanis, quien prefiere que la llamen 'Luyemi', interpretando a la reconocida cantante británica Dua Lipa.

Según contó la imitadora, decidió probar suerte y presentarse por primera vez en el programa de Latina y demostró su gran talento cantando las populares canciones 'New rules' e 'IDGAF'.

La imitación de Alanis dejó al jurado conformado por Katia PalmaMaricarmen Marín, Ricardo Morán y Johanna San Miguel sumamente sorprendidos por su gran talento.

Por ello, el jurador de Yo Soy no dudó en aceptar a la imitadora de Dua Lipa y le permitieron pasar a la siguiente ronda para que siga luchando por llegar a las galas.

Maricarmen Marín se emociona al ver que su imitadora pasó a la siguiente ronda

La cantante Maricarmen Marín se mostró sumamente sorprendida al ver que la participante Jaqueline Bravo llegó al casting de Yo Soy para imitarla.

La imitadora sorprendió al cantar 'Por qué te fuiste'. Sin embargo no pudo convencer a Ricardo Morán de que le diera su voto, pero sí lo logró con el resto del jurado al interpretar el segundo tema 'Me enamoré de ti y qué'.

Cargando MgId...