Yo Soy: Imitador de Pedro Suárez Vértiz se presentó por segunda vez y fue rechazado

Alan Quispe volvió a Yo Soy para intentar sorprender al jurado con su imitación de Pedro Suárez Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yo Soy vuelve a su etapa de casting para encontrar a los mejores imitadores del Perú. Durante su última edición, Alan Quispe intentó probar suerte nuevamente caracterizando a Pedro Suarez Vértiz.

El participante no la tuvo nada fácil al momento de su presentación, pues los miembros del jurado recordaron cuando se presentó anteriormente. Asimismo, el imitador mencionó que en aquella ocasión Maricarmen Marín lo rechazó.

PUEDES VER: Eva Ayllón: Imitadora de la cantante cautivó con su interpretación al jurado de Yo Soy [VIDEO]

Luego de interactuar, el imitador de Pedro Suárez Vértiz precedió a interpretar la canción "Los globos del cielo". Cabe precisar que este sencillo fue considera por la revista Billboard como una de las 25 obras maestras del rock en español.

Sin embargo, a la mitad de su presentación, Maricarmen Marín lo interrumpió para decirle nuevamente que no escuchaba el tono de voz del cantante nacional, por lo que le volvió a decir que 'no'.

PUEDES VER: El reventonazo de la Chola vence en rating a El Wasap de JB y Yo Soy [FOTOS]

Para finalizar el paso de este concursante por el escenario de Yo Soy, la cumbiambera le pidió que se prepare un poco más para que vuelva a presentarse en este espacio que es transmitido por Latina.

Cargando MgId...