Latin Grammy 2020: Nieta de Pedro Infante cantó ‘Amorcito corazón' en honor a su abuelo

Lupita Infante sorprendió al cantar el romántico tema sobre el escenario del Grammy Latino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El icónico cantante mexicano Pedro Infante fue homenajeado por su nieta Lupita Infante durante los Latin Grammy 2020, que se realizaron este jueves 19 de noviembre.

Lupita interpretó el clásico tema ‘Amorcito corazón’ junto al mariachi Sol de México. Con gran intensidad y sentimiento logró conmover a los presentes y al público que disfrutó del show del Grammy Latino 2020 desde casa.

Como era de esperarse, para esta noche especial, la artista lució un elegante vestido blanco satinado de vuelo con un estampado de flores de diversos colores.

En esta edición número 21 de los premios otorgados por la Academia Latina de Grabación, La presentadora Ana Brenda Contreras comentó: “Vamos a prepararnos para escuchar a una valiosa representante de la música mexicana”.

elpopular.pe

La actriz Yalitza Aparicio, por su parte, declaró: “Ella llega para entregarnos en voz, sentimiento y pasión, un hermoso homenaje a su abuelo, el gran Pedro Infante”.

Al final de esta presentación, Sebastián Yatra demostró estar muy sorprendido al comentar “¡Wao! Qué noche tan emocionante”.

Recordemos que la gala de premiación a la música latina fue en una edición sin precedentes, con presentaciones desde diferentes partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...