Laura Spoya celebra 4 años creando videos para redes sociales: "Me hace tremendamente feliz"

La modelo Laura Spoya demuestra que disfruta mucho en compartir divertidos videos en sus redes sociales. "Todo gracias a que nunca dejé de intentar", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex miss Perú, Laura Spoya, cumplió hoy, jueves 19 de noviembre, cuatro años de haber empezado a compartir contenido en sus redes sociales y lo celebró con un reflexivo mensaje para todos sus seguidores.

La modelo contó cómo empezó a realizar videos en estas plataformas y señaló que lo primero que hizo es dar tips de maquillaje, además de peinados caseros. Sin embargo, cuando inició no tuvo tanta acogida y eso la frustró.

PUEDES VER: Laura Spoya: “Uno de las redes sociales puede vivir y muy bien” [VIDEO]

A pesar de ello continúo con su proyecto y se percató que lo suyo era hacer videos cómicos.

"Cuando me dicen ay es que “no te da vergüenza hacer el ridículo” o que “es lo único que se hacer”.. me hace tremendamente feliz haber comenzado haciéndolo y que ese camino me haya traído tantos frutos como ahora", señaló en esta red social.

PUEDES VER: Laura Spoya se reúne con productora de Guerreros 2020 ¿Será el nuevo jale?

Laura Spoya aconsejó a sus seguidores a nunca dejar de intentar si creen que son buenos para alguna disciplina.

"Todo gracias a que nunca dejé de intentar! Así que chicos.. si tienen un sueño loco no lo dejen en la mente HÁGANLO! No hay nada más rico que encontrar lo que te gusta hacer, desarrollarlo y ganar dinero de eso!", sentenció.

elpopular.pe

Laura Spoya asegura que uno puedo vivir muy bien de las redes sociales

Laura Spoya contó a Magaly Medina que durante la pandemia del coronavirus su esposo tuvo que cerrar la mayoría de sus locales ya que se dedica al rubro de entretenimiento. Es por ello que la modelo decidió ponerle más atención a sus redes sociales y ahora puede decir que sí se gana muy bien en ello.

“Ahorita durante la pandemia tocó ponerse los pantalones y bueno, es la primera vez que puedo decir que uno por las redes sociales puede vivir, y puede vivir muy bien”, aseguró en Magaly TV:La firme.

Cargando MgId...