Netflix: Lady Di reaparece en la cuarta temporada de serie The Crown

La recordada princesa Lady Di será interpretada por la actriz Emma Corrin en la cuarta temporada de la famosa serie The Crown.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular serie de Netflix The Crown tiene preparado sorprender a sus seguidores con su cuarta temporada que se estrena este domingo, 15 de noviembre, en donde debutará el personaje de la princesa Lady Di.

La famosa serie que está inspirada en la Familia Real Británica le dará vida a la princesa de Gales bajo la piel de la actriz Emma Corrin de 24 años, quien posee sus rasgos tan característicos como la voz suave y mirada tímida.

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970.  La reina Isabel, interpretado por la actriz Olivia Colman, y su familia se preocupan por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos, interpretado por el actor Josh O’Connor.

"Diana ahora cuenta con una perspectiva histórica. Soy muy consciente de eso. En verdad no quiero que acercarme demasiado convierta lo que hago en una especie de periodismo. Quiero garantizar que haya suficiente distancia, de modo que contar la historia de Diana pueda ser algo completamente diferente. Algo que pueda tener resonancia metafórica", expresó el escritor Peter Morgan .

elpopular.pe

Presentan tráiler oficial de la temporada 4 de The Crown

El tráiler oficial de la esperada temporada 4 de The Crown se estrenó el 29 de octubre, en donde se pudo escuchar por primera vez la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson y de Lady Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin.

El escritor Peter Morgan se refirió así sobre las dos mujeres más poderosas de Reino Unido: "Podría decirse que son dos mujeres muy similares, nacidas con solo meses de diferencia. Sus vidas estuvieron definidas por la Segunda Guerra Mundial, por los mismos principios de frugalidad, trabajo duro, compromiso, cristiandad y muchos otros". 

Cargando MgId...