Netflix confirma segunda temporada de serie romántica ‘Emily in Paris’

Serie romántica protagonizada por Lily Collins tendrá segunda temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La poderosa plataforma de streaming Netflix publicó en sus redes sociales la segunda temporada de la serie romántica ‘Emily in Paris’.

La popular serie creada por Darren Star, está protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery y se estrenó en octubre pasado en la plataforma.

Netflix hizo el anuncio de dos formas. Por un lado, se publicó un vídeo donde aparecen los actores del elenco diciendo una simple palabra: ‘Deux’. Y el otro fue una carta ficticia de la agencia en la que trabaja Emily, donde se confirma que tendrá que permanecer en París ‘por un periodo de tiempo más largo de lo previsto’.

Tras la noticia, Lily Collins recurrió a sus respectivas redes sociales para enviar un mensaje a sus miles de seguidores de todo el mundo.

elpopular.pe

“Me estoy volviendo loca y más que emocionada de anunciar @EmilyinParis regresará para la temporada 2”, escribió junto al video promocional de Netflix. “Gracias a todos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros”, añadió.

“Dos es mejor que uno. ¡Estoy enloqueciendo y más que emocionado (para consternación de Sylvie) de anunciar que @EmilyinParis regresará para la temporada 2! ¡¡Gracias chicos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros!! ...”

¿De qué trata la serie ‘Emily in Paris’?

'Emily en París' narra la aventura de una joven estadounidense que se muda a la capital francesa por una oportunidad de trabajo inesperada. Allí se encarga de llevar su mirada a una empresa de marketing, donde veremos un choque de culturas, mientras se adapta a diferentes desafíos como extranjera, en su carrera, amistades y vida amorosa.

De momento, la segunda temporada de “Emily in Paris” no tiene fecha de estreno, pero seguro que Netflix irá brindados detalles muy pronto.

elpopular.pe

Cargando MgId...