Disney+ hará una transmisión simultánea en sus canales de TV para promocionar Disney+

The Walt Disney Company presentará: Muchas historias, un mismo lugar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disney presenta Muchas Historias, un mismo lugar
Disney presenta Muchas Historias, un mismo lugar

The Walt Disney Company anunció que este 10 de noviembre emitirá una presentación especial para promocionar el lanzamiento en América Latina de su nueva plataforma de streaming Disney+. Será una transmisión en simultáneo a través de todos sus canales de TV Paga en la región (en Brasil aún no se confirmó la fecha): Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Fox Channel, Fox Life, Cinecanal, FX, FXM y todas las señales de Espn y de Fox Sports (Fox Sports México no participará de esta campaña). Se unirán también al envío los canales de YouTube Disney Plus LA y Disney Plus Brasil.

LEER MÁS: Disney+: Este será el precio del servicio de streaming en Perú y América Latina

Como antecedente similar a esta acción, se puede mencionar que en diciembre del año pasado Disney emitió al mismo tiempo en once de sus señales  un tráiler con avances y testimonios de detrás de escena de la película Star Wars: El Ascenso y Skywalke , para promocionar su estreno en cines. También utilizó una estrategia parecida cuando exhibió el programa #SeparadosPeroJuntos, un especial para fomentar el aislamiento social a raíz de la pandemia Coronavirus (COVID-19), en abril de este año en Hispanoamérica y en mayo en Brasil.

La programación especial se llamará Disney+ Presenta: Muchas Historias, Un Mismo Lugar y se podrá visualizar en horas de la noche (chequear las grillas de programación en cada país para conocer el horario exacto). El bloque le describirá a la audiencia todo lo que ofrece el nuevo OTT. Contará con la participación de importantes artistas como Tini Stoessel, Pedro Pascal, Zoe Saldaña, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera. Además, habrá un momento musical con icónicas canciones de contenidos de Disney interpretadas por Tini, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Morat.

LEER MÁS: Miley Cyrus revela encuentro con extraterrestre: "Vi a un ser sentado frente un ovni"

El envío también será emitido por TV Abierta en varios países de la región, aunque no en simultáneo con la campaña de este 10 de noviembre. Disney no especificó en qué canales FTA se verá, pero sí detalló los territorios: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Chile y Ecuador.

Disney+ tendrá su debut en América Latina el próximo 17 de noviembre y la preventa del servicio ya está disponible.

Cargando MgId...