Disney+ presenta los pósters de la nueva temporada de The Mandalorian

Disney + presenta los nuevos pósters de los personajes de la segunda temporada de la serie The Mandalorian que estará disponible el 17 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Mandalorian
The Mandalorian

El servicio de streaming Disney+ reveló los nuevos pósters de personajes de la esperada segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Lucasfilm aclamada por la crítica especializada.

El Mandaloriano y El Niño continúan su viaje, en el cual se enfrentan a enemigos y reúnen aliados a medida que se abren camino por la peligrosa galaxia en la tumultuosa era después de la caída del Imperio Galáctico.

LEE MÁS: Todo lo que debes saber de Disney+

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal y cuenta con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez. 

Jon Favreau, showrunner de la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio podría ser la próxima ‘Pocahontas’ en el remake de la historia [VIDEO]

Cabe recordar que la primera temporada completa de The Mandalorian y los nuevos episodios de la segunda estarán disponibles a partir del 17 de noviembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...