Andrea San Martín exhorta a sus seguidores a investigar de los riesgos de las cirugías

La influencer de estilo de vida asegura que conoce gente del medio que por hacer canje han salido perjudicadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Andrea San Martín se pronunció en una entrevista para un diario local, en donde confiesa porque se ha ausentado de las redes sociales. Recordemos que la exconductora de televisión se sometió hace poco a una ‘lipomarcación’ que la ha dejado imposibilitada de usar su Instagram por su post-operatorio, pero afirma que siempre hace ‘en vivos’ para estar en contacto con sus fanáticos.

“Estoy muy bien, me ausenté porque mi nana tuvo un problema personal a los días de mi operación y, la verdad, he estado a full con las cosas de mi casa, mi recuperación y el trabajo”, dijo para el diario Trome.

Asimismo, la exmodelo tras documentar su operación estética, aprovechó para comentar sobre los riesgos de las cirugías en general y recomienda a sus seguidores en acudir a un buen cirujano e investigar bien antes de dar este gran paso.

“Yo pagué la cirugía y no es barato. Me atreví a contar el proceso en mis redes para que la gente entienda que no es como ir a la peluquería, uno debe investigar sobre la cirugía, al médico, la clínica y todo. Incluso, conozco gente del medio que por hacer canje han salido perjudicadas y exponen a otras personas.”

Por otro lado, Andrea no se molesto que el programa ‘Magaly TV: La firme’ emitió un informe sobre los riesgos en las cirugías estéticas y presentará imágenes de la actriz, pues se reafirma que es un tema delicado y es bueno que informen, pero recalca estar bien.

"Me enteré, mis seguidores estaban muy preocupados. Pero tuvieron mucha razón con ese reportaje porque, como siempre digo, es un tema de sumo cuidado. En mi caso, conozco hace años a la cirujana, he revisado los papeles que la acreditan y luego nos volvimos amigas."

Cargando MgId...