Andrea San Martín se quiebra al contar que está lejos de su hija Maia [VIDEO]

Andrea San Martín se mostró triste al revelar en Instagram que lo que había planeado, mientras se recupera de su cirugía estética, no había salido como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos por el cumple de su hija.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos por el cumple de su hija.

A pesar que está satisfecha con la operación estética a la que se sometió para mejorar su figura, Andrea San Martín se mostró triste porque su hija Maia no se encuentra a su lado, así lo hizo saber con voz entrecortada en Instagram.

Mientras se recupera de esta cirugía, la modelo contó que tenía todo planeado para estas semanas y disfrutar de sus pequeñas hijas; sin embargo, no salió como esperaba.

PUEDES VER: Andrea San Martín cuenta sobre su proceso de liposucción: “Me quedé impresionada”

Y es que la persona que la ayuda en casa no pudo hacerlo durante estos últimos días. Asimismo, ella no puede hacer gran esfuerzo físico.

“Yo tenía ya todo planificado por el tema de mi operación y todo lo que ya saben, pero no podía hacer gran esfuerzo físico y tengo que ir a mis terapias todos los días”, sostuvo Andrea San Martín.

PUEDES VER: Andrea San Martín cuenta lo doloroso que es el postoperatorio de su cirugía estética

Ahora mientras se recupera, su hija Maia se encuentra con su papá Sebastián Lizarzaburu. "Por eso Maia no está aquí y ayer estaba un poco triste, pero bueno”, finalizó la modelo.

Andrea San Martín dio detalles de su proceso de liposucción

Andrea San Martín contó a sus seguidores cómo fue el proceso de la liposucción a la que se sometió para reducir medidas. La 'ojiverde' se mostró satisfecha con este trabajo en su figura, ya que señala ha quedado "impresionada".

“Me he hecho lipomarcación en el abdomen, la espalda, brazos, porque tenía los rollitos al costado, que en mi familia son de herencia. Estoy en recuperación. Estoy hinchadita, con medias especiales por el tema de la circulación, pero todavía tengo líquido en el cuerpo”, contó.

Cargando MgId...