Maju Mantilla exhorta a peruanos a seguir luchando en contra del golpe de Estado

La conductora Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para apoyar a las manifestaciones pacíficas en contra de Manuel Merino y el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Maju Mantilla decidió alzar su voz de protesta en contra la severa crisis política que vive nuestro país a causa del golpe de Estado realizo por el Congreso del Perú.

La conductora de En boca de todos utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje a favor de la democracia del Perú y exhortó a sus compatriotas a unirse en la lucha contra políticos corruptos.

"Te vamos a cuidar (Perú)...estamos juntos para luchar por un país justo.
Queremos gobernantes que actúen con transparencia, decencia, verdad e integridad. Todos juntos seamos partícipes del cambio de nuestro país y unámonos en momentos de crisis", escribió.

elpopular.pe

Por otra parte, Maju Mantilla se mostró sumamente indignada con las acciones violentas que realizó la policía Nacional del Perú a manifestantes que simplemente ejercían su derecho a reclamar.

Al igual que la figura de América Televisión, Tula Rodríguez se mostró molesta con la terrible situación que vive el Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Maju Mantilla incentiva al turismo interno 

La presentadora Maju Mantilla motivó a sus seguidores a realizar turismo interno como parte de la reactivación económica en su viaje a la ciudad arqueológica de Caral.

"Conociendo la Ciudad Sagrada de Caral #civilizacion más antigua de américa de 5000 años de antigüedad, una brillante arquitectura de nuestros antepasados", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...