Aldo Miyashiro sobre marcha contra Merino: “La represión policial fue excesiva”

Aldo Miyashiro mostró su apoyo a los peruanos que marcharon contra Manuel Merino y el Congreso tras la vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Tras la vacancia presidencial, miles de peruanos se han apersonado en las calles para marchar contra Manuel Merino, y se vieron enfrascados en enfrentamientos con la PNP, por lo que Aldo Miyashiro se pronunció.

Durante la última edición de La Banda del Chino, el conductor se mostró bastante afectado por lo ocurrido, y recalcó que esta manifestación no debió de terminar de manera violenta.

Aldo Miyashiro mostró su apoyo a los peruanos que protestaron contra Manuel Merino y el Congreso de la República, y repudió el accionar de la PNP en el centro de Lima al lanzar bombas lacrimógenas y perdigones.

"Hay gente joven que se ha organizado desde las 4 o 5 de la tarde. Universitarios, colectivos, gente que ha ido con muchísima ilusión a marchar por lo que consideran justo y a mi me sigue pareciendo que la represión policial fue excesiva", contó.

Aldo Miyashiro se distancia de joven que golpeó a congresista Ricardo Burga

Cabe recordar que hace unos días, Aldo Miyashiro tuvo que pronunciarse sobre Carlos Ezeta, el joven que golpeó a congresista Ricardo Burga, y se distanció de él, argumentando que no trabaja en su problema.

“No trabaja en ‘La Banda del chino’ y de ninguna manera mandaríamos a alguien a que golpee a un representante del Congreso”, manifestó el esposo de Érika Villalobos.

Cargando MgId...