RBD tendrá reencuentro con sus fans de toda Latinoamérica en show virtual [VIDEO]

‘Ser o Parecer’, es el show virtual que agrupación presentará el 26 de diciembre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
RBD presentará show virtual
RBD presentará show virtual

La agrupación RBD sigue más viva que nunca. Es por ello que el grupo juvenil más importante de México, realizará su esperado reencuentro, el cual será transmitido en toda Latinoamérica. Y como era de esperarse, Perú será parte de la fiesta de su show denominado ‘Ser o Parecer’, nombre del evento que ya tendencia en las redes sociales.

Los fanáticos peruanos podrán disfrutar de un espectáculo online sin precedentes, en donde se reunirán los queridos Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

LEER MÁS: RBD: Conoce cómo puedes conseguir las entradas para el show virtual ‘Ser o parecer’

Desde que se realizó el anuncio oficial, ‘Ser o Parecer’ ha generado expectativa entre los millones de fanáticos que tiene la banda mexicana alrededor del mundo.

Cabe señalar que la presentación se realizará el 26 de diciembre y estará disponible en países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Brasil.

Las entradas ya están disponibles en la web seroparecer.world Son tickets generales y tienen un precio de solo S/ 95, sin incluir los impuestos.

El mencionado boleto incluye el acceso al show digital en vivo y el pase para el ‘After Party’ especial con el grupo.

En ‘Ser o Parecer’ los fanáticos también podrán subir a la página web videos sobre lo que significa RBD para ellos, cantando o bailando sus canciones favoritas. El material se compartirá el día 26 de diciembre, día en el que se realizarán diversas actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.

Cargando MgId...