EEG: Pancho Rodríguez da su pronóstico para el Perú vs Chile

Después del partido Perú vs Chile Guerreros y Combatientes disputarán la Gran Semifinal de "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez

El partido entre Perú y Chile tiene en expectativas a todos los peruanos, pero también a los chilenos residentes en nuestro país. Ese es el caso de Pancho Rodríguez, Combatiente, quien radica en nuestro país desde hace varios años y ya tiene una legión bastante amplia de seguidores por su participación en el reality de competencia número 1 de la televisión nacional, Esto es guerra.

“Tengo sentimientos encontrados. Chile es el país donde nací y donde viven mi familia, obvio que lo quiero con todo el corazón, pero también quiero y amo, a esta tierra que me ha dado la oportunidad de trabajar y me ha regalado el cariño de su gente desde que entre a la televisión. Solo voy a decir que gane el público, con un espectáculo de calidad. Que gane el mejor”, declaró Pancho.

LEE MÁS: Spheffany Loza niega que el corazón se le acere al ver a Pancho Rodríguez

En tanto, luego de la transmisión del esperado partido de Perú vs Chile, EEG presentará el circuito final el cual definirá cuál de los dos equipos: Guerreros y Combatientes salen ganadores

En tanto, en la última edición Patricio Parodi desató las risas de los combatientes al realizar un reclamo en vivo de puntos a favor de los Guerreros del programa del último martes, justamente día en el que los amarrillos celestes salieron perdedores.

El capitán aseguró que sus fans le enviaron imágenes que avalarían su reclamo, pero Pancho Rodríguez aseguró que dicho video no tiene validez ya que estamos en otro día de la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Spheffany Loza a Pancho Rodríguez tras regreso a EEG: “Estoy bien dolida”

"De tu misma boca salió, Patricio, que lo que no se reclama en el día ya no se puede reclamar otro día", precisó el combatiente. Gian Piero Díaz se mostró muy frustrado por la situación y aseguró que no entiende la forma que quieren sumar puntos los Guerreros a través de unos videos pues existen reglas específicas del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...