Ezio Oliva tras declaraciones de vocera de AP: “Que alguien me despierte de esta pesadilla”

Ezio Oliva se mostró indignado tras el error de la congresista Yessy Fabian Díaz al decir que ella “trabaja por la corrupción”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está molesto. La bancada de Acción Popular está en boca de todos después de la que su vocera, Yessy Fabian Díaz, emitiera un llamativo comentario, por lo que Ezio Oliva no pudo evitar dar su opinión en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, el cantante peruano se mostró indignado tras el error de la congresista al decir que ella “trabaja por la corrupción” al momento de intentar sustentar qué hacía a favor del pueblo.

Al respecto, Ezio Oliva compartió el clip del momento que protagonizó la parlamentaria de Acción Popular, y escribió: “Por favor que alguien me despierte de esta pesadilla… ¿o toca reírnos?”

elpopular.pe

Tras esta publicación, miles de usuarios manifestaron su apoyo al artista ante esta declaración, y es que actualmente el Perú se encuentra viviendo una complicada situación política tras la vacancia de Martín Vizcarra y la llegada al poder de Manuel Merino.

¿Qué dijo la vocera de Acción Popular?

Hace unas horas, la vocera de Acción Popular Yessy Fabian Díaz sorprendió al defender su decisión de apoyar la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con curiosas declaraciones.

“Sí, mi voto ha sido a favor de la vacancia por la conciencia, ustedes saben ciudadanos de Huánuco que fui una candidata limpia y honesta que seguirá trabajando a favor de la corrupción. Contra la corrupción, perdón, qué he hablado”, manifestó.

Cargando MgId...