Estefany Morales destaca en la conducción programa periodístico "Ya es hora"

Conductora de canal Viva TV asegura que papel del periodista es fiscalizar e informar en momentos complicados que atraviesa el país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estefany Morales conduce nueva alternativa dominical.
Estefany Morales conduce nueva alternativa dominical.

La periodista Estefany Morales cumplió tres meses al frente del magacín periodístico "Ya es hora", que emite Viva TV los domingos a las 10:00 am. Espacio donde no solo entrevista a personajes políticos, también dan vitrina a los emprendedores y además de contenido entretenido para el televidente.

Con 10 años de carrera, Estefany Morales se inició como reportera que salía a buscar la noticia a diario, luego pasó por la conducción del noticiero de Red Global, 24 horas de Panamericana Televisión y ATV, ahora al frente de un dominical.

MIRA ESTO: Mónica Sánchez rechaza a Ántero Flores-Aráoz como nuevo premier

“Labor periodística es primordial en medio de cualquier situación, ahora con temas de pandemia y políticos nuestro rol es de fiscalizar e informar para que sea el televidente quien haga juicios de valor para que ellos hagan una opinión respeto al gobierno”, comentó la conductora.

Para Estefany Morales los periodistas que inician su carrera como reporteros de calle están más cerca de la problemática del ciudadanos.

“Los periodistas que venimos de hacer calle tenemos el plus de saber la realidad del ciudadano de a pie, sabemos qué cosa quiere saber la persona. No solo presentamos denuncias y entrevistas a políticos, también una atractiva información en todos los rubros”, añadió la periodista.

TAMBIÉN LEE: Tula y Yahaira se dejan ver juntas: "Mujeres unidas, jamás serán vencidas"

Cargando MgId...