¿Cómo le fue en el rating a El Reventonazo de la Chola, el Wasap de Jb y Yo Soy?

El Reventonazo de la Chola de Ernesto Pimentel se volvió a imponer ante el público peruano este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pantalla chica sorprende cada sábado con una carrera entre El Reventonazo de la Chola, el Wasap de JB, Yo Soy y demás programas que luchan por posicionarse en los hogares peruanos, y ya se conoce cuál lideró en el rating.

A pesar de los sketch humorísticos de Jorge Benavides sobre Sheyla Rojas, Richard Swing y Patacláun, la Chola Chabuca se volvió a imponer ante el público este fin de semana.

Por su parte, El Reventonazo de la Chola logró este sábado con 11.4 puntos de rating, mientras que El Wasap de JB no pudo llegarle a los talones y solo logró 10.4 puntos, quedando relegado en el segundo lugar.

Seguido de ellos, La Rosa de Guadalupe se estableció en el tercer lugar con 10.1 puntos de rating, bajando del fin de semana pasado donde había logrado coronarse en el segundo puesto con 11.5 puntos.

¿Cómo le fue a Yo Soy este sábado?

A pesar de que también es uno de los programas que busca ganarse al público nacional, Yo Soy no logró posicionarse como El Reventonazo de la Chola o El Wasap de JB, también de su canal, y es que solo obtuvo 9.8 puntos de rating.

Cargando MgId...