Yahaira Plasencia tras concierto virtual: “Gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario”

La cantante salsera se mostró feliz tras gran concierto streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia se agradeció a Dios y a sus seguidores tras reencontrarse de nuevo con su público peruano a través de su concierto virtual.

Es por ello que Yahaira se pronunció en redes tras su primer concierto en colaboración con grandes artistas nacionales, el cual se llevó a cabo el sábado 7 de noviembre.

“Ayer (sábado) fue un día especial, un día de mucha magia, muchos sentimientos encontrados, el volver a estar con ustedes y disfrutar de lo que amamos.” se lee en el inicio de su mensaje.

“Gracias a todos por haber sido parte de este día, gracias a mi familia musical, los grandes artistas que me acompañaron, gracias a todos los que estuvieron detrás de este concierto y sobre todo gracias Dios por permitirme volver a pisar un escenario. Estamos de vuelta”, se lee en la publicación de la artista en Facebook.

elpopular.pe

Entre los que cantaron con la salsera estuvieron Maricarmen Marín, Paula Arias (Son Tentación) Kate Candela, Mariale Salazar (You salsa), Gaby Zambrano, Ingrid Mijares (Los Barraza), Christian Yaipén y Lucía de la Cruz. Asimismo, la joven interpretó su más reciente canción ‘Ulala’.

Cargando MgId...