Andrea San Martín critica medida que prohíbe llevar a niños a los centros comerciales

Andrea San Martín afirmó que no le encontraba sentido que los niños tengan acceso a lugares recreativos en donde hay aglomeraciones y no a los C. C.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Andrea San Martín decidió expresar su punto de vista sobre la medida que impide llevar a niños a los centros comerciales para evitar el contagio del coronavirus, pero si permite acudir a sitios recreativos.

A través de Instagram, la exchica reality afirmó que no llevaría a sus hijos a lugares públicos como parques porque acuden demasiadas personas. Sin embargo, recalcó que los centros comerciales siguen protocolos y límite de aforo en donde si llevaría a sus niñas.

"Me queda claro que no puedo llevar a mis hijos al Jockey, tenía la duda en realidad por la vez pasada pasé por el parque de La Amistad y vi un montón de niños", expresó al inicio de su video Andrea San Martín.

"No entiendo cual es la lógica porque en teoría Jockey está siguiendo las normas, ¿Por qué no lo dejarían entrar y a parques recreativos si?... En el parque de La Amistad habían muchos niños, no había distanciamiento social", manifestó.

Por otro lado, la reconocida Andrea San Martín se encuentra recuperándose de la cirugía estética a la que se sometió para lucir una figura esbelta y tonificada.

Andrea San Martín dio detalles de su proceso de liposucción

La exmodelo Andrea San Martín decidió revelar a sus seguidores los detalles de su operación y aseguró que ha quedado impresionada con los resultados de su nueva figura.

Me he hecho lipomarcación en el abdomen, la espalda, brazos, porque tenía los rollitos al costado, que en mi familia son de herencia. Estoy en recuperación. Estoy hinchadita, con medias especiales por el tema de la circulación, pero todavía tengo líquido en el cuerpo”, contó.

 Andrea San Martín reveló detalles del cuidado que debe continuar tras su operación estética.

Andrea San Martín reveló detalles del cuidado que debe continuar tras su operación estética.

Cargando MgId...