Melissa Klug se une a campaña para ayudar a niño de 3 años que sufre enfermedades raras

Melissa Klug realizó un noble gesto al sumarse a campaña solidaria en favor de pequeño de 3 años que necesita apoyo para cubrir su tratamiento contra rara enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug se unió a la campaña solidaria emprendida por una madre de familia para salvar la vida de su pequeño de tres años, a quien le diagnosticaron una rara enfermedad.

A través de sus redes sociales, la chalaca fue partícipe de este noble gesto al compartir el pedido de la familia para poder recaudar el suficiente dinero para poder trasladar al pequeño al extranjero y costear los medicamentos.

"Soy mamá de un niño de 3 años que le han detectado una enfermedad rara, por lo cual debe ser llevado al extranjero y los medicamentos son muy costosos", dictaba la primera parte del desesperado pedido.

La popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en sumarse en este caso de ayuda social en favor del pequeño de 3 años, e invitó a sus fans en Instagram a apoyar a la familia.

"Por favor, hoy venidos a pedir apoyo para este guerrero que solo tiene 3 años... Solicitamos un granito de arena, pueden llamara a este número 933706819... Gracias por su apoyo, bendiciones", se lograba leer en la publicación de ayuda que publicó Melissa Klug.

¿Melissa Klug le da su apoyo a Samahara Lobatón?

Melissa Klug aseguró que su hija Samahara Lobatón será una gran madre y siempre tendrá todo su apoyo, pues aseguró que ese fue el ejemplo que le dio su madre Liliana Orbegozo, quien estuvo siempre presente cuando ella misma se convirtió en progenitora siendo una adolescente aún.

“Por supuesto (iría corriendo a apoyarla), como yo tuve siempre el apoyo de mi mamá, que estuvo presente. Estamos súper felices, estamos más unidas que nunca, y esperando la llegada de mi nieta”, expresó la chalaca.

Cargando MgId...