EEG: Rafael Cardozo regresó como capitán de Los Combatientes

El brasileño dijo días atrás que no volvería a pisar el set, pero regresó tras anuncio que fue festejado por ambos equipos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días de su inesperada salida de Esto es Guerra, Rafael Cardozo regresó al programa, pero esta vez será el nuevo capitán de los Combatientes.

Recordemos que hace poco el brasileño había anunciado que no volvería a pisar el set del programa, tras ser enviado al equipo de reserva.

Sin embargo, el chico reality se presentó en el programa para disputar un puesto en el equipo de Los Guerreros con Said Palao y tras la elección de la pareja de Alejandra Baigorria, se anunció que Cardozo será el nuevo capitán de los Combatientes.

A pesar de todo, algunos de los integrantes de los combatientes celebraron el regreso del extranjero como Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría, aunque a otros parece no gustarles la decisión como a Facundo González y Austin Palao.

Tras el anuncio incluso los hermanos Gino Assereto y Jota Benz se acercaron a decirle algo al flamante capitán de los combatientes, aunque finalmente terminaron retirándose.

Cargando MgId...