Vanessa Terkes asegura que fue ella quien llamó a APP para postular al Congreso

Vanessa Terkes aseguró que su postulación al Congreso se da por voluntad propia y no porque APP la haya hecho llegar una propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Vanessa Terkes sorprendió a más de uno tras haber anunciado su precandidatura al Congreso por el partido Alianza para el Progreso (APP), y ahora quiere aclarar que fue por voluntad propia.

La recordada actriz de Torbellino se presentó en el programa de Beto Ortiz para referirse a su llegada a la política, y aclaró que su postulación se da por decisión propia y no porque el partido la buscó.

“Yo soy militante desde el 2014, ya pues. (…) Yo fui quien los llamé, estoy en todo mi derecho como todos los militantes de postular”, aseguró la artista, descartando que el grupo político de César Acuña quisiera utilizarla para fines maliciosos.

Según manifestó Vanessa Terkes, ella espera conseguir una curul en el Congreso para apoyar a los que menos tienen. “Es mucho más fácil ayudar siendo famoso”, sentenció en Beto a saber.

Vanessa Terkes se distancia de George Forsyth

Asimismo, Vanessa Terkes aprovechó en marcar una distancia de su aún esposo George Forsyth, y aseguró que evitará referirse a él durante su carrera electoral. “No quiero hablar sobre George Forsyth, no lo veo necesario. No me estoy lanzando para generar alguna contracampaña contra él”, expresó.

En cuanto a su divorcio, la popular 'Chata' reveló que todavía no comienza su proceso de divorcio, tras lo cual Beto Ortiz bromeó realizó una broma que fue tomado por humor por la actriz.

Ante esta situación, Vanessa Terkes señaló que le haría la consulta a su abogada. “No quiero hablar de él (George Forsyth). No tengo ganas. No guardo rencor. Aún no he me divorciado. Preguntaré a mi abogada si (en julio del 2021) puedo ser la primera dama…”, finalizó.

Cargando MgId...