Jean Deza podría ir preso tras denuncia de expareja por no pasarle manutención para su hija

Elva Vracko, expareja de Jean Deza, reveló que el futbolista no le deposita para la pensión de alimentos de su menor hija de cuatro añitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jean Deza continúa en el 'ojo de la tormenta', esto debido a que además de las denuncias públicas de agresión que le hicieron sus exparejas Shirley Arica y Jossmery Toledo se sumó una nueva de la madre de su hija de cuatro añitos.

Elva Vracko apareció en el programa Amor y Fuego donde reveló que el pelotero no cumple con pasarle la pensión de alimentos para la hija que tienen en común.

PUEDES VER: Jossmery Toledo confesó que todavía guarda regalo de Jean Deza

La expareja de Jean Deza aseguró que él depositaba la manutención algunas veces, pero luego pasaban varios meses y no lo hacía. Lo curioso es que según indicó esto ocurría cuando sabía que ella tenía pareja.

En el programa de 'Peluchín' se difundió un documento donde efectivamente el juzgado de San Miguel admitió la demanda de Elva Vraco y se le exige a Jean Deza que tiene un plazo de cinco días para pagar la pensión de alimentos.

PUEDES VER: Shirley Arica sobre Rodney Pío: “Me volvió a pedir matrimonio y le dije que no”

“Tendría que irse preso si no paga el monto que tiene que pagar, le han dado cinco días para que se manifieste, que sí o sí tiene que pagar ese monto si no le ponen RQ (requisitoria)”,contó la madre de la hija de Jean Deza.

Cabe señalar que Elva Vraco señaló que en un inicio llegó a un acuerdo con Jean Deza para los montos y fechas del pago de la mensualidad, pero él no cumplió.

Jossmery Toledo reveló que guarda regalo que le dio Jean Deza

Jossmery Toledo sorprendió a propios y a extraños al no poder ocultar que aún tiene un regalo que le dio su expareja Jean Deza. Así lo pudo evidenciar el programa En boca de todos cuando estaba haciéndole una entrevista en su hogar.

Se trata de uncuadro que le obsequió el deportista cuando mantenían una relación sentimental.

Cargando MgId...