Shirley Arica sobre Rodney Pío: “Me volvió a pedir matrimonio y le dije que no”

Shirley Arica aseguró que Rodney Pío le hizo la propuesta tras terminar con Jean Deza y ella se negó porque ya no lo ama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a más de uno. Shirley Arica se encuentra envuelta en una complicada situación tras denunciar a su expareja Rodney Pío Dean de agresión física y psicológica, y ahora reveló un hecho poco conocido: Él le volvió a pedir matrimonio.

La modelo se presentó en Magaly TV: La Firme para dar detalles a Magaly Medina de lo ocurrido con el padre de su hijo, y sorprendió al dar a conocer detalles inéditos de su romance.

En conversación con la 'Urraca', Shirley Arica confesó que tras separarse, ellos habrían tenido algunos acercamientos a través de los años, y que él confundió las cosas pues decidió pedirle nuevamente la mano cuando terminó su relación con Jean Deza.

“Él hace pocos meses me ha vuelto a pedir matrimonio con una sortija en la mano y yo le he dicho que no. Él sigue enamorado de mi y no me deja hacer mi vida y por eso viene y me insulta”, contó.

¿Por qué Shirley Arica rechazó la propuesta de Rodney Pío?

Al se consultada por Magaly Medina por sus sentimientos hacia Rodney Pio Dean tras haber rechazado su propuesta, Shirley Arica aseguró que a pesar que quiere mantener una buena relación de padres con él, ya no lo ama.

“No lo amo, porque para amar a alguien debes admirarlo, y a este señor yo lo dejé de admirar hace mucho. Soy yo la que avanza este barco sola, y la verdad que él en vez de ayudarme, lo que hace es retrasarme", expresó.

Cargando MgId...