Mamá de Rodney Pío tras denuncia de Shirley Arica: “Mi hijo no se mete con ella”

Roxana Reátegui contó que su hijo Rodney Pío llegó a la comisaría a denunciar a Shirley Arica por agresión y terminó detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una situación complicada. Shirley Arica y Rodney Pío Dean se denunciaron el uno al otro el día de ayer en la comisaría por agresión, y él terminó detenido. Debido a este hecho su madre salió en su defensa.

Al llegar al precinto policial en el distrito de San Miguel, Roxana Reátegui se mostró molesta con la situación, y así lo hizo saber frente a las cámaras de Magaly TV: La Firme, donde dio detalles de la denuncia de Shirley Arica.

“Mi hijo de que lo han agredido, ahora pasa a agresor. Lamentablemente no se puede. Él fue a ver a su hija, como siempre va a verla y sucedió esto. (…) Vino a denunciar agresión física y psicológica y se tiene que quedar”, manifestó.

“Mi hijo está tranquilo, con una relación, trabajando. (…) Mi hijo no se mete con ella (Shirley Arica), no habla en absoluto de ella. Nosotros estamos muy aparte de su vida”, agregó la progenitora de Rodney Pío.

Madre de Rodney Pío asegura que todo se verá por la vía legal

Sobre las visitas de Rodney Pío a su hija, la madre del joven no supo dar respuesta, pero advirtió que todos los temas concernientes a su nieta se verán ahora de manera legal.

“No sé hace cuanto no la ve (a su hija) porque hablo poco con él, pero sé que es cuando su madre quiere (…) Todo va a estar en temas legales ahora, su régimen de visitas”, precisó Roxana Reátegui.

Cargando MgId...