Shirley Arica denuncia a Rodney Pío por violencia psicológica [VIDEO]

Shirley Arica acudió a la comisaría para denunciar por violencia familiar, en la modalidad de violencia psicológica, a el padre de su hija, Rodney Pío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando todos pensaban que Shirley Arica y el padre de su hija, Rodney Pío, tenían una buena relación por el bienestar de la menor, la modelo acudió a una comisaría para denunciarlo por violencia psicológica.

El programa Magaly Tv: La firme reveló el parte policial, donde se puede observar que la exchica reality acusó a su expareja de insultarla mediante mensajes de WhatsApp el pasado 7 de octubre.

Al ser consultada sobre la denuncia, Shirley Arica prefirió no hablar. Por su parte, Rodney Pío salió al frente y calificó de 'exagerado' la denuncia que le puso la madre de su hija.

"Obviamente que es exagerado. Su anterior pareja le ha roto la cabeza y no lo denuncia, y a mí, al padre de su hija, nos insultamos y ahí sí me mete una denuncia", señaló.

Asimismo, el empresario señaló que hasta el momento no ha hecho oficial a ninguna pareja para no perjudicar emocionalmente a su hija, pues el día que tenga algo serio con alguien lo hará público.

"Yo no pongo nada en redes sociales, porque cuando yo cuelgue algo con la persona que yo esté más adelante, va a ser para que esté siempre para mi, y también se la voy a tener que presentar a mi hija más adelante, pero una sola persona", añadió.

Shirley Arica revela que se contagió de COVID-19

Shirley Arica sorprendió a propios y extraños al revelar que contrajo el Covid-19 días después de haber estado encerrada en la carceleta de Depincri de Bellavista, tras ser intervenida en una reunión en pleno toque de queda, en mayo.

“Sí le he tenido miedo (al coronavirus). Me ha tocado y fue después de que yo estuve en prisión dos días, porque tuve contacto con varias personas… Es una situación muy complicada”, contó.

Cargando MgId...