Gian Piero Díaz se ofuscó con producción de EEG por quitarle punto a Ducelia Echevarría

Gian Piero Díaz consideró que no fue justa la decisión que tomó la producción de Esto es guerra con la combatiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el set de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que la producción del programa decidió quitarle el punto ganado a Ducelia Echevarría debido a que no habría cumplido con las reglas de la competencia. Gian Piero Díaz no dudó en defenderla.

La modelo de Pozuzo competía contra Alejandra Baigorria en el juego de jalar una cuerda. Ella logró ganarle, pero los guerreros hicieron su reclamo señalando que no se le debe dar el punto.

PUEDES VER: EEG: Gian Piero Díaz afirma que le "aburren" las discusiones de los 'Combatientes'

La producción de Esto es guerra consideró válidos sus quejas y le quitó el punto a Ducelia Echevarría, esto originó la molestia de Gian Piero Díaz quien se mostró ofuscado.

"Alejandra Baigorria no estuvo en su momento en el lugar de competencia… ¿Si pasa la mano por la marca? Solo díganme si será la semifinal nada más. Me queda clarísimo (que así son las reglas en EEG) desde hace un año y medio", señaló molesto.

PUEDES VER: EEG: Gian Piero se ríe del maquillaje de Halloween de Rosángela: “Está un poco demacrada”

Gian Piero Díaz se burla del maquillaje de Halloween de Rosángela Espinoza

Gian Piero Díaz no pudo evitar dar su opinión del gracioso maquillaje que Rosángela Espinoza se hizo por Halloween. El conductor de televisión hizo hilarantes comentarios sobre ello.

"La vemos demacrada a Rosángela, me imagino que no ha dormido bien", sostuvo Gian Piero Díaz.

Cargando MgId...