Ethel Pozo aconseja a Tilsa Lozano tras saber que continúa con Jackson Mora

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, se sorprendió al ver imágenes del cumpleaños de Tilsa Lozano en las que se aseguraba que Jackson Mora estuvo presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos creían que Tilsa Lozano había decidido separarse de Jackson Mora tras ser captado con otra mujer; sin embargo, eso no fue así ya que el boxeador pasó el cumpleaños de la exvengadora con ella. Ethel Pozo se mostró sorprendida por ello y no dudó en dar su opinión.

En el set de América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel se mostró impactada con las imágenes difundidas por Magaly TV La firme, las cuales confirmaban que el luchador acompañó a Tilsa Lozano esta fecha especial para ella.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel agradece a sus fans en su aniversario: “Espero pronto estar cerca a ustedes”

"¿Qué pasará por su mente para creerle?", dijo preocupada Ethel Pozo.

Luego se animó a darle un consejo sobre su actual relación con Jackson Mora y la decisión que debió tomar tras ser visto con otra mujer cenando.

PUEDES VER: Ethel Pozo y su emotivo mensaje a Gisela Valcárcel: "Te extrañamos en la pantalla chica"

“Yo deseo lo mejor para ti y creo que si tú estarías al frente nos dirías lo mismo. Tilsa esto es más que obvio, necesitas un hombre que te respete más, que no se vaya a comer en pandemia. Esto no lo deseo para ti, pero si es el hombre que amas, lo vamos a respetar todos”, finalizó Ethel Pozo.

Ethel Pozo se realiza prueba para descarte de COVID-19 para asistir a cumpleaños

La conductora de televisión Ethel Pozo tuvo que realizarse una prueba molecular para descartar coronavirus para poder asistir al cumpleaños de su tío. Según indicó es un proceso complicado, ya que causa un poco de dolor.

“Ya llegué al canal y les cuento que me hice la prueba COVID-19, bueno es la octava prueba que me hago en este año, tercero molecular y para los que no han pasado es complicado", sostuvo.

Cargando MgId...