Susy Díaz apoya precandidatura de Vanessa Terkes y Monique Pardo

La exvedette se muestra a favor de las candidaturas de Vanessa y Monique pues le hace recordar a ella cuando empezó y no decepcionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Recordemos la popular Monique Pardo y Vanessa Terkes anunciaron por todo lo alto que serán precandidatas para el Congreso de la República en las próximas elecciones que se realizarán en el mes de abril del 2021 y Susy Díaz les brinda todo su respaldo.

Es por ello que la exbailarina muestra todo su apoyo a ambas pues le hacen recordar cuando ella tentó el parlamento, y una vez obtenida la curul, no decepcionó al pueblo.

“Yo he demostrado que los artistas pueden hacer un buen trabajo, nadie creía en mí no y no decepcioné. Los artistas trabajamos con el pueblo, sabemos sus necesidades, por ejemplo, Vanessa Terkes ha estado haciendo mucha obra de bien social desde hace algún tiempo.”

Asimismo, la intérprete de la ‘Arrechazada’ opina que Monique Pardo Y Vanessa tienen gran potencial para obtener una curul pues demuestran sus muy buenas intenciones.

elpopular.pe

“Creo que ambas tienen las condiciones para hacer un buen trabajo en el Congreso y presentar proyectos de ley. Basta de querer minimizarlas.”

Por otro lado, la mamá de Florcita Polo asegura que no quiere saber nada de política pues afirma encontrase curada de ello, ya que tiene una deuda con el gobierno, a causa de los intereses.

“Ya estoy curada, me ha llegado un documento que dice que debo pagar 180 mil soles de intereses judiciales del juicio que me hicieron cuando fui congresista. Me acusaron que Vladimiro me dio plata para no estar en una votación.

Cargando MgId...