Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y Scarpati se unen para ayudar a Jordi Jauría [VIDEO]

Jordi Jauría, quien es el responsable de los éxitos de varios personajes de la farándula, se encuentra pasando por una delicada situación de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se reveló el delicado estado de salud del productor Jordi Jauría, quien realizó varios exitosos temas de varios personajes de la farándula peruana.

El talentoso productor peruano tuvo una complicación por la diabetes que padece desde hace varios años, sin embargo, ahora corre el riesgo de perder una pierna. A raíz de ello, Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y Scarpati se unieron para ayudarlo.

PUEDES VER: Susy Díaz se muestra afectada por no poder ver a sus nietos hace más de seis meses [VIDEO]

La popular Susy Díaz se mostró sumamente triste por la situación que atraviesa el Jordi Jauría pues afirmó que junto a él compartió varios momentos tras grabar su última canción.

Por su parte, Paloma de la Guaracha decidió acompañar en el hospital a la madre del productor peruano y le entrego un apoyo económico para que pueda servir para la medina que requiere.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha termina con su novio: “Sé que me está engañando” [VIDEO]

Inclusive, la conductora Magaly Medina se mostró apena por la situación que atraviesa el talentoso productor Jordi Jauría y solicitó a las clínicas que apoyen con el tratamiento de él para que se pueda curar más rápido.

Susy Díaz lanza su primera canción urbana con Jordi Jauría

La popular Susy Díaz  se renovó en su carrera musical y lanzó un nuevo éxito junto al productor Jordi Jauría. Sin embargo, lo más sorprendente es que Susy Díaz apostó por el género urbano.

"La dieta del reggaetón, hacerlo un montón", expresó Susy Díaz fiel a su estilo. También, afirmó que es difícil este género pero que se tiene que adaptar para convertirse en toda una reggaetonera.

Cargando MgId...