Paloma de la Guaracha termina con su novio: “Sé que me está engañando” [VIDEO]

Paloma de la Guaracha se molestó luego de que el empresario ganadero no le respondiera el teléfono por una semana, y tomó una drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acabó el amor. Paloma de la Guaracha sorprendió a propios y extraños hace mes y medio al comprometerse con Percy Rojas. Sin embargo, la relación llegó a su fin, y todo se debería a una presunta infidelidad.

Todo quedó al descubierto gracias a la popular 'Kardashian del Óvalo de Santa Anita'. Ella publicó en sus redes sociales que daba fin a su romance, y horas más tarde fue entrevistada por las cámaras de Magaly TV La Firme, donde se mostró bastante molesta.

Según manifestó Paloma de la Guaracha, el empresario ganadero dejó de responderle el teléfono por una semana, e intentó reconquistarla con algunos presentes, pero ella no quiere saber nada de él.

“A mí no me va a comprar con estas cochinadas de acá. Estos pasteles se los tiro en el hocico. ¿Te amo? Es mentira, mira todo, feliz nunca voy a ser con él porque yo sé que me está engañando con su mujer, así que ahí está su regalo”, dijo.

“La bronca fue desde el día sábado en el cumpleaños de Susy. Desde ese día hasta ahorita no sé nada de él. ¿A mí qué cree? ¿Qué me va a agarrar de tonta, estúpida y me va a comprar con esto? A Paloma nadie la compra con nada, no soy una tonta”, agregó.

Paloma de la Guaracha le corta las prendas a su pareja

Tras estas declaraciones, Paloma de la Guaracha decidió agarrar unas tijeras, y se dirigió a su cuarto mientras era seguida por el equipo de Magaly Medina. Acá ella no solo pinchó algunos globos que Percy Rojas le había dado, sino que también decidió atacar sus prendas.

Frente a cámaras, la ex amiga de Javier Yaipén perdió todos los papeles: Ella cortó unos shorts y polos de su ex prometido, dejando al descubierto lo mucho que la ha afectado esta situación.

Cargando MgId...