Paloma de la Guaracha recibe anillo de su pareja y él dice: “Que un ampay no nos separe” [VIDEO]
Paloma de la Guaracha fue sorprendida por su pareja, Percy Rojas, en una romántica pedida de mano, a un mes de conocerse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Más enamorados que nunca! Paloma de la Guaracha sorprendió hace unas semanas al anunciar que se encontraba en una nueva relación, y ahora ella acaba de dar un paso más al recibir un anillo de compromiso.
La popular 'Kim Kardashian de Santa Anita' se encontraba teniendo una romántica cita con el empresario Percy Rojas, cuando este le obsequió la joya, como sello de que su romance va en serio.
LEE MÁS: Paloma de la Guaracha no respeta distanciamiento social y se reúne con amigas para tomar vino
El novio de Paloma de la Guaracha, conocido como 'El Rey de la Jungla', realizó un discurso que le dio antes de la pedida, donde le juró eterno, y su compromiso con la relación.
“Palomita creo que ya es hora de decirte que me quiero comprometer contigo, para que la relación se fortalezca. Tú y yo nos estamos conociendo mucho más, mi amor, y esto es para estar juntos”, aseguró.
Sin embargo, Percy Rojas llamó la atención al decirle: “Ojalá que un ampay no nos separe a nosotros (…) Tienes muchos pretendientes: Miguelito, Javier y el árabe”, lo cuál dejó sin palabras a la amiga de Miguelito Barraza.
Paloma de la Guaracha no se quedó callada y preguntó: “¿No confías en mí? Ay mi amor, Paloma es una chica de su casa”, asegurando que ella respeta al hombre que está siempre a su lado, y sellaron su amor con un beso de telenovela.
PUEDES VER: Paloma de la Guaracha defiende a su novio de denuncias: “¿Acaso tiene cara de delincuente?”
Novio de Paloma de la Guaracha declara su amor
En conversación con El Popular, Percy Rojas no tuvo problemas en declarar su amor por la artista. “Nunca pensé en volver a enamorarme pero desde conocí a Palomita, mi vida dio un giro de 180 grados. Gracias a una amiga en común la conocí, y al mismo estilo de Tula Rodríguez hice clic”, dijo.
“Me gusta su sencillez, amiguera y muy campechana. Con mi primer compromiso no tuve suerte es por eso que solo me dedique a trabajar cerré las puertas al amor, paraba en Huarmey viendo mi establo de ganados y supervisando las cosechas de espárragos y en Lima en mi restaurant La Jungla”, agregó.