Paloma de la Guaracha defiende a su novio de denuncias: “¿Acaso tiene cara de delincuente?”

Paloma de la Guaracha aseguró que su pareja, Percy Rojas, es un hombre de bien, y que habría sido falsamente denunciado en repetidas ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Paloma de la Guaracha está en boca de todos tras hacerse público que su nueva pareja, Percy Rojas, tendría una gran cantidad de denuncias en su contra, y ella salió a defenderlo.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la popular 'Kim Kardashian del Óvalo de Santa Anita' sorprendió a sacar las garras, a pesar de que aseguró que inicialmente no tenía conocimiento de las acusaciones.

“No sabía, para nada, pero él me ha llevado a ver su ganado, su negocio. (…) Yo creo en él, es un amor. Siempre hay gente mala”, manifestó Paloma de la Guaracha en conversación con Magaly Medina.

A continuación, la ex amiga del Chato Barraza aseguró que su novio Percy Rojas es un hombre de bien, y que habría sido falsamente denunciado en repetidas ocasiones debido a que intentó desalojar a algunos invasores de terrenos.

“Mi mamá tiene terrenos en Chosica, como él, y la gente se mete, quieren invadir, él se ha metido a defender lo que es suyo, yo lo haría. ¿Acaso él tiene cara de delincuente? Es un hombre trabajador, dijo.

Novio de Paloma de la Guaracha tiene denuncias por diversos delitos

Como se sabe, el mismo espacio televisivo de ATV dio a conocer que el empresario ganadero que ahora sale con Paloma de la Guaracha ha tenido denuncias por robo agravado, extorsión, falsificación de documentos y estafa.

Al preguntarle por lo ocurrido durante un enlace, Percy Rojas se defendió, y negó cualquier tipo de crimen cometido, argumentando que las acusaciones en su contra no tienen veracidad.

Cargando MgId...