Sheyla Rojas admite que conoce a Luis Advíncula desde hace 10 años

Sheyla Rojas y Luis Advíncula son amigos desde que él jugaba en el Juan Aurich de Chiclayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas confiesa que desde hace años conoce a Luis Advíncula.
Sheyla Rojas confiesa que desde hace años conoce a Luis Advíncula.

El escándalo generado tras la publicación de una imagen de la modelo Sheyla Rojas y el chinchano Luis Advíncula, cobra otros ribetes tras la aparición de una serie de imágenes de la celebración de los 21 años de la ex conductora, en su casa, en Chiclayo.

En una se aprecia sentado al futbolista nacional, además de sus compañeros Miguel Cevasco y el “Caballito” Hurtado. Los tres eran parte del plantel de Juan Aurich.

Esto es una evidencia contundente de la relación de amistad de ambos, que ella defendió a capa y espada luego de todo lo que provocó la aparición de Irvin Vela, su ex asistente en el programa de Magaly Medina, mostrando una foto de ella sentada en las piernas de Advíncula, muy cariñosos.

Jhon Rodríguez, abogado de la artista, explicó a el Popular que ella conoció al “Rayo”, cuando trabajaba en un centro comercial de la ciudad norteña y él jugaba en el Aurich.

Eso fue hace una década. Había un grado de confianza, por eso es que lo invitó a su onomástico, a la vivienda de sus padres, donde estaba su familia y amigos más cercanos. Ella lo ha ratificado ahora y hay testimonios gráficos para demostrarlo. No sé de dónde habla de un modus operandi de Sheyla”, explicó el profesional.

Reveló que el próximo martes acudirá con su patrocinada a un centro de conciliación en Miraflores. Indicó que Magaly Medina y el gerente de ATV también fueron notificados sobre el particular.

El viernes es la segunda y de no llegar a un acuerdo en la vía civil, nos iremos a la parte penal por los delitos de difamación”, expresó. Manifestó que el proceso contra Irvin Vela ya está en dicha instancia. “Iremos hasta las últimas consecuencias”, concluyó.

 Sheyla Rojas se pronunció en su red social tras el partido de Perú vs Brasil.

Sheyla Rojas se pronunció en su red social tras el partido de Perú vs Brasil.

Cargando MgId...