Sean Connery: Actor de James Bond falleció a los 90 años

El actor y productor escocés Sean Connery, quien dio vida a la primera versión del mítico personaje de James bond en el cine, murió a los 90 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mundo de Hollywood está de luto nuevamente tras darse a conocer la lamentable muerte del actor escocés Sean Connery, quien fue el primero en darle vida al mítico personaje de James Bond en la pantalla grande.

Según las primeras informaciones de BBC, el galardonado intérprete del cine dejó de existir a los 90 años, aunque aún no se han brindado mayores detalles de cuál habría sido la causa de su deceso.

El artista hollywoodense ha interpretado una gran cantidad de papeles en la pantalla grande que van desde el "Agente 007" hasta "Indiana Jones y la Última Cruzada".

Pero, el papel con el que Sean Connery ganó su primer Oscar a mejor actor de reparto, y con el que inició su carrera fue en que realizó en la película "Los intocables" de 1987.

Aunque su papel más conocido fue el de James Bond, pues interpretó en seis oportunidades al espía más famoso del cine: "Agente 007 contra el Dr. No", en 1962; "Desde Rusia con amor", en 1963; "James Bond contra Goldfinger", en 1964; "Operación Trueno", en 1965; "007: Solo se vive dos veces", en 1967; y "Diamantes para la eternidad", en1971. Y volvió a ponerse el traje en 1983 en la película "Nunca digas nunca jamás".

Su último film fue "La liga de los hombres extraordinarios", estrenada en el año 2003, tras la que anunció su retiro del cina y se fue a vivir tranquilo en Las Bahamas.

Cargando MgId...