La ‘Chica Bond’ Olga Kurylenko revela que se curó del coronavirus

La actriz que participó junto a Daniel Craig en ‘Quantum of Solace’ informó que se ha recuperado completamente del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todo es malas noticias tras el brote de COVID-19.
No todo es malas noticias tras el brote de COVID-19.

No todo es malas noticias. Después de que hace una semana se hiciera público que Olga Kurylenko, la recordada actriz de ‘James Bond’, fue diagnosticada con coronavirus, ahora todo parece haber quedado en el pasado.

Según anunció la propia actriz a través de sus redes sociales, ella se recuperó completamente del COVID-19 y está curada. “¡Feliz día de la madre! PD. Me he recuperado por completo”, dijo inicialmente en su cuenta de Instagram.

“Para recapitular: durante una semana me sentí bastante mal y estaba mayormente en cama, durmiendo, con fiebre alta y fuerte dolor de cabeza. La segunda semana, la fiebre había desaparecido, pero apareció una tos leve y me sentí muy cansada”, agregó.

“Al final de la segunda semana me sentí totalmente bien. La tos casi desaparece, aunque sigo tosiendo por las mañanas, ¡pero desaparece por completo por el día! ¡Estoy bien! Y ahora estoy disfrutando este tiempo para reflexionar sobre muchas cosas y pasar mi tiempo con mi hijo”, finalizó.

elpopular.pe

Con sus palabras, ella deja al descubierto que ya no está infectada con el virus de Wuhan, y se muestra muy agradecida de poder pasar tiempo con su familia ahora que se encuentra bien de salud.

Cargando MgId...