Chola Chabuca y Fernando Armas compiten en "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

Reconocidos comediantes entran a la cocina para rivalizar con los Chikiplunes, Katy Prado y José Luis Ríos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconocidos comediantes demuestran que tienen buena sazón.
Reconocidos comediantes demuestran que tienen buena sazón.

Este domingo Ernesto Pimentel, en su personaje de la Chola Chabuca, llega por primera vez a "Mi mamá cocina mejor que la tuya", haciendo dupla con Fernando Armas para enfrentarse a los queridos Chikiplunes, Katy Prado y José Luis Ríos.

"Estoy muy contento de haber compartido con Ethel y Yaco, a quienes quiero mucho, pero, la verdad, estoy arrepentido de haber ido con Fernando Armas, ya verán el desenlace de nuestra relación. Mi calidad en la cocina se va a ver desprestigiada después de que vean mi técnica culinaria. Lo que hicimos quizá no esté rico, pero sí estará gracioso", comentó Ernesto.   

MIRA ESTO: Chola Chabuca: "Nos reinventamos todas las semanas"

Además, el cómico dejó de bromear durante la grabación del programa. "Es que me da pena el animal", dijo Fernando en referencia al pollo durante la preparación de su plato, y Ernesto le respondió: "Nooo, Yaco está acostumbrado". Pero, también, la chola quemó la tortilla y dio un fuerte grito que alarmó a todos, "¡se quemó!".

Por su parte los queridos Chikiplunes, Katy Prado y José Luis Ríos, llegaron a la cocina de Ethel y Yaco, en un set totalmente acondicionado a su estatura. "Nos gusta la cocina, sabemos cocinar, pero aquí el estrés del tiempo nos jugó en contra", comentó Katy.

Y durante la preparación de su plato, esta pareja no dejó de jugarse bromas. Ella lo llamó "karamanduka" y él, en referencia a Ethel Pozo, le dijo, "Creo que voy a cambiar el bocadito por algo...". Además, José Luis retó a Yaco a un concurso de baile que puso al conductor en aprietos y lo llevó hasta el piso. 

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel: “No haremos humor del coronavirus o del bono”

Cargando MgId...