Israel Dreyfus: "Yo no creo en el matrimonio, sí en la convivencia"

Chico reality dice que no le corre a formar un hogar y tener hijos, pero nada de boda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es el soltero más codiciado.
Es el soltero más codiciado.

Es el soltero codiciado en estos momentos en Chollywood. Pero el chico reality Israel Dreyfus, está decidido a no cambiar esa situación personal.

Muy suelto de huesos, él afirma que jamás pisará una iglesia no solo por sus creencias religiosas, sino principalmente porque no cree en el matrimonio.

"Me he enamorado, he convivido con una mujer, pero definitivamente no creo en el matrimonio, eso no va conmigo, ni pensarlo", refirió el ex integrante de "Esto es guerra".

Israel Dreyfus refirió que tiene malas experiencias respecto a ese tema, porque sus padres se separaron, además ha visto a familiares y amigos en la misma situación.

"Por eso prefiero convivir, aunque tampoco le cierro las puertas a formar un hpgar tener hijos, pero sin que esté de por medio un papel", acotó el también modelo y empresario en entrevista con el programa "América hoy".

Ante la interrogante si encuentra una pareja que si quiere casarse respondió: "Sería cuestión de conversar largamente, pero espero no suceda. Deseo encontrar una chica que piense como yo".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...