Deyvis Orosco tras pedirle la mano a Cassandra Sánchez: “Te cuidaré siempre”

Deyvis Orosco le hizo una promesa a Cassandra Sánchez de la Madrid en sus redes sociales, después de anunciar su compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ama con todo su corazón. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid habían dado que hablar en los últimos meses y finalmente se comprometieron. Ahora él no deja de hacer público sus sentimientos hacia ella.

En sus redes sociales, el popular 'Bonboncito' le hizo una promesa a la hija de Jessica Newton. Todo ocurrió en su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje romántico.

En su publicación, Deyvis Orosco aprovechó para contar lo que sintió cuando vio por primera vez a Cassandra Sánchez de la Madrid y se mostró esperanzado sobre su futuro juntos.

“Toma mi mano y no la sueltes, ¡aquí estaré siempre para cuidarte! ¡Llegaste cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte de mi vida! Ahora a escribir nuestra Historia Juntos. Te amo mi reina”, escribió el cantante.

Junto a estas palabras, Deyvis Orosco aprovechó en compartir el clip de su pedida de mano, junto a una fotografía donde ambos se muestran abrazados, mostrando el anillo de compromiso que él le regaló a Cassandra Sánchez.

elpopular.pe

¿Qué dijo Cassandra Sánchez tras su compromiso con Deyvis Orosco?

Por su parte, la integrante de la organización Miss Universo no se quedó atrás, y ella también compartió en sus plataformas lo feliz que está de poder compartir su vida con el cumbiambero.

"Cuando te conocí me dijiste que me ibas a hacer la mujer mas feliz del mundo, porque merecía serlo. Hoy siento que el corazón me va a estallar de felicidad, nunca pensé que me faltarían las palabras para explicar como me siento", escribió Cassandra Sánchez sobre Deyvis Orosco.

Cargando MgId...