Pelo D'Ambrosio ofrecerá show virtual para ayudar a Laurita Pacheco tras incendio de su casa

Pelo D' Ambrosio se solidarizó con la situación que atraviesa la arpista Laurita Pacheco, quien perdió casi todo tras un incendio en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pelo D' Ambrosio anunció que realizará un show virtual para ayudar a la reconocida arpista peruana Laurita Pacheco, luego de que ella perdiera casi todo debido a que se incendió su casa en San Juan de Lurigancho.

Laurita Pacheco visitó el programa En boca de todos y contó la difícil situación que atraviesa con su familia a raíz de este terrible siniestro.

PUEDES VER: Pelo D' Ambrosio reveló que fue infiel en su adolescencia [VIDEO]

En ese momento, a través de un enlace por videollamada apareció Pelo D' Ambrosio, quien le manifestó su solidaridad con su caso y le aseguró que muchos de los artistas la apoyarían para que vuelva a surgir.

Asimismo, anunció que realizará este miércoles un show virtual, donde todo lo recaudado en entradas será donado para Laurita Pacheco, esto hizo que la arpista se quiebre en vivo.

"Yo el día miércoles voy hacer un concierto acústico y todo lo que entre a esa cuenta que vamos a dar, te lo vamos a entregar Laurita (...). El concierto voy hacer uno acústico y vamos a ver cuánta gente se va conectar y vamos a dedicarlo para ti, Laurita", señaló

PUEDES VER: Pelo D'Ambrosio revela que le ofrecieron pagar 40 mil soles para hacer show en plena pandemia

Pelo D' Ambrosio hizo un llamado a todos sus seguidores para que apoyen esta noble causa y se conecten a través de Facebook, este miércoles a las 9:00 p.m.

Pelo D' Ambrosio  confesó que fue infiel en la adolescencia

Pelo D' Ambrosio reveló detalles inéditos de su vida durante una entrevista y sorprendió al confesar que en la adolescencia fue tentado por la infidelidad.

"La verdad sí (infidelidad). Normalmente cuando uno es adolescente comete todos los errores que pueda tener, incluso he vivido en una ciudad (Huánuco) donde las drogas estaban al alcance de los jóvenes", declaró en el programa virtual "Corazón Andino".

Cargando MgId...