La banda Pooow! lanza tema ‘Máscaras’ [VIDEO]

La banda de dance rock nacional vuelve con un tema que calza bien con la coyuntura que vivimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanza tema sobre está coyuntura de la pandemia.
Lanza tema sobre está coyuntura de la pandemia.

Pooow! es una banda peruana que se ha diferenciado por presentar canciones que hablan de nuestro día a día. Sobre situaciones normalizadas o que hemos adoptado ya como seres humanos. Así es como nació ‘Máscaras, un tema que —sin saberlo— terminó por adaptarse a la realidad que se vive hoy a causa de la pandemia. 

LEA MÁS: Kike Suero a Magaly: “Tu esposo también cometió un error y no salió en tu programa”

La canción es el primer sencillo de lo que será el próximo EP de Pooow!, el cual verá la luz el próximo año. Su letra trata sobre la inconformidad, resignación y obligación que tienen muchas personas al enfrentarse a su entorno. Viene acompañado por un ritmo enfocado, principalmente, en funk, rock, electrónica y dance rock. Además, presenta un video que fue hecho durante la pandemia.

Fue dirigido por Gustavo de La Torre de Pasaje 18. Está apoyado por la técnica de slow motion y combina imágenes de los integrantes portando mascarillas y todos los elementos de protección. 

“Estábamos a punto de lanzar otro single, pero nos dimos cuenta (y algunos amigos nos lo confirmaron) que varias frases de ‘Máscaras’ tenían mucha relevancia en la coyuntura actual”, comenta Joqo Vega, Keytar, teclados y coros.

“Por ejemplo, tenemos ‘Llevo por fuera una sonrisa, por más que por dentro esté hecho trizas’ o  ‘Me estoy hartando de esta ironía algo me va a suceder. Sigo bailando hasta que sea de día tratando de no enloquecer", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Rivadeneira revela que iniciará sus clases de box para regresar a su peso

‘Máscaras’ fue compuesta el año pasado y la idea era que se enfoque en el personaje que describe a la banda, Pooowman. Precisamente, lleva una máscara de cara feliz para esconder la insatisfacción y estrés de su trabajo monótono en oficina y descarga toda su frustración a través del baile. 

“Por la situación en la que pasamos, todos estamos obligados a esconder nuestras expresiones tras las mascarillas. Es cierto que muchos nos hemos llegado a convertir en un personaje como Pooowman, por lo que les recomendamos desfogar el estrés por medio de la música y el baile”, agrega Joqo. 

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...